Takarakuji de 40 Oku - Capítulo 1 - Las cosas buenas

Capítulo 1 - Las cosas buenas




Loterías, me pregunto si saben de esas cosas.

En mi país, Japón, los pequeños pueden ganar 100.000 yenes, y los grandes cientos de millones de yenes, con baja probabilidad.

Hay muchos multimillonarios afortunados producidos cada año, pero los afortunados como ellos probablemente ya no estén en este país.

"Maldita sea, no le dije a nadie más que a mis padres, así que ¿cómo diablos se enteraron esos zombis de dinero de esto?"

Uno de esos afortunados, Shino Kazura, conducía en un coche familiar que compró cuando ganó, a lo largo de una tranquila carretera rural a principios del verano, maldiciendo a lo largo de todo el camino.

Todo empezó un mes antes

Volvía a casa del trabajo como de costumbre, caminando por el supermercado donde suele pasar a comprar la cena, cuando le llamó la atención un mostrador de lotería y, casualmente, trató de pasar a su casa.

Entonces, justo ahí vio...

Lotería 6 a la venta! El importe arrastrado asciende ahora a 4 200 000 000 yenes!!"

... escrito en letras grandes y amistosas en un cartel.

"Si gano esto, mi vida como asalariado podría acabar después de tres años. Vivir la vida fácil a los 25 años sería lindo, ¿eh?

Cuando esos sueños se le pasaron por la cabeza, también pensó que aunque no ganara, podría ser un buen material de broma, así que intentó comprar uno.

Sin embargo, Kazura pensó que no sería una historia interesante si sólo compraba uno, así que compró diez.

En otras palabras, si él solo se convierte en el ganador, obtendría casi todo el traspaso de 4 mil millones de yenes, ese tipo de compra estúpida

"Nunca pensé que ganaría los 4 mil millones, sin embargo"

Sí, ganó el premio gordo con esa estúpida compra, y logró la hazaña de ser el ganador de 4 mil millones de yenes

Kazura confirmó el número ganador en la noche de la lotería, pasando una hora entera asegurándose de que el número en su billete coincidiera con el número ganador publicado en Internet, y pasando la noche mirando fijamente su billete de lotería mientras rodaba en su estrecho apartamento.

Entonces, ya era hora de trabajar como siempre, y estaba a punto de meter el brazo en la manga de su traje habitual cuando se dio cuenta.

"No necesito ir a trabajar..."

Una vez que se dio cuenta de eso, contactó a su compañía inmediatamente para una licencia por enfermedad.

Una vez más confirmó que el número de su boleto coincide con el número ganador, cerró su cuarto con llave y escondió el boleto en una grieta debajo del refrigerador.

Desde ese día hasta el día del pago, pasó el tiempo en su habitación defendiendo el refrigerador, y cuando llegó el día del pago, llamó un taxi, fue al banco y cobró los pagos.

Así como así, depositó sus 4 mil millones en pagos al banco.

Después de cobrar los pagos, se fue a trabajar.

"Porque voy a tomar la fábrica de mis padres en el pueblo pequeño, voy a renunciar a esta compañía"

Eso fue lo que reportó a su jefe cuando presentó su renuncia

El jefe se preocupó si lo entrenaba demasiado estrictamente, pero Kazura dijo

"Mis padres ya son viejos, y el trabajo de dirigir la fábrica era demasiado duro para sus cuerpos, así que me dijeron que querían que volviera a casa".

Cuando él explicó eso, su jefe pareció entenderlo y dijo cálidamente:"Eso parece difícil, pero sigue así". Si algo pasa ven a hablar conmigo "

Por cierto, la fábrica de sus padres ya era casi inoperante, y ellos hacían cosas como usar el dinero que habían ahorrado para viajar o usar un campo para plantar un jardín.

Después, pasó el mes estipulado por la ley antes de dimitir para entregar el trabajo y ocuparse de los asuntos pendientes, y se jubiló amistosamente al día siguiente.

Posteriormente recibió más de 50 llamadas telefónicas al día de grupos religiosos inauditos, grupos voluntarios que suenan un poco sombríos, y amigos que nunca ha visto desde la escuela primaria, contactando con él para pedirle dinero.

Además, cada día y noche, los zombis que de alguna manera se enteraban de su ganancia inesperada venían a tocar la puerta de su habitación. Se cansó de esto y decidió dejar su apartamento.

Muy avergonzado, consultó a sus padres.

"Hay una residencia en las montañas Gunma heredada a la familia, ¿qué tal si te escondes ahí? Cuando lo visitamos hace 30 años no parecía demasiado deteriorada, los pilares y el techo también estaban bien. Además, queremos salir a jugar y así que pon 100 millones en nuestra cuenta, ¿quieres?"

Pensó que nadie lo encontraría en un lugar como ése, para poder esconderse allí por un tiempo.

Además, depositó 500 millones de yenes en la cuenta de sus padres.

Dos días después, la llave de la residencia llegó por entrega urgente y Kazura huyó inmediatamente de su apartamento.

"No puedo ver el edificio por ningún lado... La navegación del coche dice que la dirección está por aquí, aunque"

30 minutos de conducción por caminos de montaña y 10 minutos de navegación en coche por un angosto camino de tierra más tarde, una residencia de un piso se hizo visible.

La grava estaba esparcida por la parte delantera de la casa, y no había casi ninguna maleza creciendo, parecía bien arreglada.

El bosque de bambú se extendió en todas direcciones, haciendo un sonido de crujido cuando soplaba el viento.

"Ooh-, así que esto es todo. Está yendo bastante bien para algo que se ha dejado solo durante 30 años "

Detuvo su coche en la grava, se bajó y revisó la residencia. El edificio parecía más ordenado de lo que esperaba

Desbloqueó la casa con la llave y echó un vistazo, no parece que necesite barrerla y se puede vivir así como está.

Realmente no parecía que hubiera estado solo durante 30 años.

"Me pregunto por qué es tan ordenado. Tal vez las buenas casas simplemente lo hacen bien incluso cuando se dejan solas.

Incluso teniendo una impresión un poco extraña, Kazura se paseó por el interior de la casa. En la parte más interior de la casa descubrió una habitación con puertas dobles que se abren hacia el exterior, cerradas con candado

"Eeeh..., ¿por qué hay una habitación cerrada con candado dentro de la casa..."

Aún con una aprehensión siniestra, intentó tocar el candado, y de repente se desmenuzó con un sonido "bakii".

Kazura gritó vergonzosamente y retrocedió, el candado que debería haber caído al suelo desapareció sin dejar rastro.

"... este es uno de esos, ¿verdad? Si abro esta puerta, me desvaneceré así como así. Hay una forma de abrirla, sin embargo "

Con eso Kazura tomó una cuerda de su coche y la ató al pomo de la puerta, y mientras se aferraba a un pilar a 10 metros de distancia, tiró de la cuerda con todas sus fuerzas.

Cuando tiró de la cuerda, la puerta se abrió fácilmente con un chirrido, y apareció en el interior una sala ordinaria de 6 tatami.

Todavía colgado en el pilar, Kazura dejó salir un pequeño murmullo,".... y luego entró en la habitación, suspirando y con la cabeza en la vergüenza.

"Qué demonios, es sólo una habitación ordinaria de 6-tata..." oh no..."

Mientras entraba y miraba hacia arriba, no había rastro de la habitación que había visto antes, sino un frío pasadizo de piedra, con paredes y techo también cubierto de piedra.

Confundido, miró hacia atrás. Lo que vio allí eran las puertas dobles colgando abiertas, y más allá de eso, sólo una amplia habitación pavimentada con piedra.

"¿Eh? ¿Qué carajo..., me han llevado lejos? ¡Espera... ¡eh!?"

Regresó por donde había venido, y en cuanto cruzó las puertas dobles, el paisaje de la visión de Kazura se convirtió inmediatamente en la residencia en la que estaba.

Luego volvió a cruzar las puertas, y estaba de vuelta en el pasadizo pavimentado con piedra

"Oooh, esto es genial..."

Así, fue y venía varias veces entre la residencia y el pasadizo de piedra, luego se dio cuenta y miró a las plantas de los pies

"....." Debería traer mis zapatos de la entrada "


Sus calcetines estaban manchados por la suciedad del pasaje de piedra.



----------------------------------------------------------------


 Índice | Próximo Capítulo

Comentarios