Takarakuji de 40 Oku - Capítulo 4 - En La Aldea, Parte 3

Capítulo 4 - En La Aldea, Parte 3




"Así que, lo siento, me sentí tan aliviada por la respuesta de Kazura-san".

"No, no, ha sido difícil, ¿no? Es como cortar un cordón tenso ".

Después de que la Valletta se calmara un poco, Kazura se levantó con un "bien, entonces"..

Ahora que él sabía que había gente muriendo de desnutrición, no era el momento de reírse.

"Voy a volver a mi país ahora mismo por algo de medicina. Volveré mañana por la mañana ".

"¡Eh!"

A Valletta le sorprendió la proclamación de Kazura.

Por lo que ella sabe, caminar de noche por territorio desconocido sin ninguna iluminación equivale a suicidarse.

En un rincón de su mente, ella pensó que si es Kazura, él podría tener alguna herramienta de iluminación costosa, pero para un comerciante que finalmente había llegado a este pueblo después de perder su camino para salir en medio de la noche, incluso si es hacia el país de donde vino, a diferencia de ir en el día seguro se perdería, y posiblemente seria atacado por animales o bandidos.

¿Ahora mismo? ¿Pero el sol está a punto de caer? Las carreteras son peligrosas de noche, mañana por la mañana es más seguro..... Pero de nuevo, ir hasta el puesto de control fronterizo a Balveil desde aquí te llevará al menos 4 días, no importa lo rápido que vayas".

Valletta, se preocupaba por su seguridad, Kazura negó con la cabeza.

Parece que Valletta confundió a Kazura por haber venido en la dirección del país de Balveil, pero caminar de aquí a Japón sólo tomará 15 minutos.

También había marcado los árboles en la arboleda por donde pasaba, y no tenía que caminar muy lejos en la arboleda.

"Bueno, si pospongo mi partida alguien podría morir, si eso sucede no importa cómo me lamente, no será ninguna condolencia.. Además, no es como si yo viniera de Balveil. Puedo ir y volver en medio día, y también ".

Kazura sacó una linterna de su bolso de viaje, y luego tocó el interruptor.

"¡Eh!"

"Incluso si los caminos están oscuros, tengo esto".

Mientras que Valletta seguía atónita por la fuerte luz de la luz de la linterna, Kazura dijo:"Bueno, nos vemos mañana entonces", y salió de la habitación.

"Ahora bien, ¿hay supermercados las 24 horas cerca de la casa?"

En medio del oscuro bosque donde se había puesto el sol, Kazura buscó las marcas que hizo cuando llegó usando la luz de la linterna, mientras corría con su bolsa de viaje en la mano.

Porque no estaba muy lejos para empezar, después de apenas 2 minutos ya estaba en el pasillo empedrado de piedra.

"'Disculpen, estoy de paso."

Saludó al esqueleto desmenuzado en la esquina del pasadizo como de costumbre y cruzó el portal que llevaba a su mundo original.

Tan pronto como confirmó que el paisaje a su alrededor había cambiado, Kazura salió de la residencia y se subió a su coche.

"Veamos, el supermercado más cercano está... a 40 km de aquí, ¿eh? Es una escasez de supermercados".

Suspirando y refunfuñando, Kazura condujo su coche hacia el supermercado a 40 km de distancia, donde podía comprar el Lipo-D y alimentos.

"50 aldeanos enfermos, todo el pueblo desnutrido. Además, los bebés cuyas madres no pueden dar leche... arroz y alimentos enlatados, y también leche en polvo. Veamos, ¿cuánto debo comprar?"

Kazura finalmente se dio cuenta de la aterradora cantidad de comida que tenía que comprar mientras empujaba su carrito en el supermercado mientras pensaba.

"Un momento, iba a llevarles arroz, pero ¿y si no hay agua? Si no me equivoco, el pueblo sufrió una sequía, ¿no? Creo que bebieron lo suficiente, pero ¿tienen suficiente para cocinar arroz?"

Es demasiado tarde para lamentar no haber abandonado el pueblo después de enterarse de la situación del pueblo por Valletta.

Después de haber pensado en muchas cosas mientras empujaba su carro, al final compró 100 kg de arroz prelavado, 20 kg de sal, 5 kg de ciruelas secas, 400 botellas de Lipo-D (todo lo que había en la tienda), 10 latas de leche en polvo, 10 litros de agua (para usar con la leche en polvo en caso de que el agua esté demasiado sucia), y 60 latas de melocotones enlatados (la abuela dijo que comía melocotones enlatados cuando estaba enferma).

Si no hay agua, les daría a los aldeanos Lipo-D para su alimentación temporal, y luego traería agua en un tanque de polietileno.

Cuando la mercancía se puso sobre la mesa, la chica que trabaja en la caja registradora preguntó:"¿Esto es para comida de emergencia?", y el asintió honestamente.

"La farmacia está cerrado en este momento, como esperaba. Las medicinas que traje del apartamento no son suficientes..."

Kazura gruñó mientras conducía el coche con casi 150 kg.

Son las 9:30 pm.

Conduciendo a una velocidad segura de 40 km/h por la carretera de la montaña, el llegó al supermercado a las 8 pm en punto.

Por supuesto, la farmacia ya había cerrado hace algún tiempo.

Hay 20 píldoras de antiácidos y analgésicos que le di al jefe de la aldea, pero como hay 50 enfermos, ese número no es suficiente.

Los antiácidos son para proteger el revestimiento del estómago, y aunque los analgésicos son antipiréticos, el principal responsable de curar su enfermedad fue la bebida nutricional Lipo-D.

Si la mayoría de las personas se debilitaron debido a la falta de nutrición, debería ser capaz de controlarlo de alguna manera con el Lipo-D.

"Creo que puedo hacerlo con sólo dar los medicamentos a los que tienen fiebre alta o a los que sufren dolor. Si pudiera salvarles la vida, lo dejaría así por ahora".

De momento, Kazura se comprometió de esa manera, el se adentró en la oscura carretera de la montaña.

Conduciendo mientras veía las casas de campo salpicando el paisaje, Kazura de repente se dio cuenta de algo importante y gritó "¡Ah, maldita sea!"

"¿Cómo puedo llevar tantas cosas hasta el pueblo? No puedo meter el coche dentro de la casa".

La mercancía que llevaba pesaba casi 150 kg, es imposible llevar todo eso al pueblo a mano.

Podría traerlos en varios viajes, pero como hombre moderno, Kazura diría que preferiría no hacerlo.

"Esto es un problema, incluso si voy a la ferretería ahora mismo estaba cerrado..." ¿Tendré que hacer varios viajes de ida y vuelta..."

Mientras conducía y pensaba, vio una carreta en un cobertizo de almacenamiento en un campo a la orilla de la carretera.

Kazura espontáneamente detuvo el coche, y miró fijamente la carreta del cobertizo.

"Enhorabuena..." pero si lo tomara así sería un ladrón ".

Aunque es un modelo viejo y pesado de hierro, era muy robusto debido a su estructura simple.

Las ruedas también están fabricadas con neumáticos sin pinchazos (su interior es de goma maciza).

"No hay vuelta atrás... esto es una emergencia, me gustaría que me perdonaran por esto".

Kazura sacó el carro del cobertizo y ató el manillar a su coche con una cuerda.

Luego sacó 30 billetes de 10000 yenes de su billetera, los puso en una bolsa de plástico transparente que tenía en su auto, y escribió "Lo siento" en la bolsa. Puso la bolsa en el lugar donde estaba la carreta y volvió a conducir su automóvil.

A propósito, varios días después, cuando Kazura volvió a pasar por el cobertizo, había un nuevo carro plegable allí. En el manillar del carro había una nota que decía: "Gracias. Tome algunos vegetales si gusta".

"Aquí estoy por fin… La cuerda de la carreta no se aflojó ".

Deshizo la cuerda de la parte trasera de su coche y se llevó la carretera adentro, poniendo el arroz y otras cosas que tenía en el asiento trasero.

Manejó despacio la carreta que llevaba las cosas, le llevó bastante tiempo hasta que regresó, y actualmente eran las 12 de la noche.

Pero aún así, volvería al pueblo de Valletta en una hora como mucho.

Sólo habían pasado 6 horas desde que salio pueblo.

"Me gustaría descansar un poco, pero eso no servirá. Tomemos un poco de ciruela seca y Lipo-D, para luego continuar ".

Cuando el recordó, no había comido nada más que sopa con hojas misteriosas e insectos arcadianos en ella desde que se fue al otro mundo por la tarde.

Es un poco duro carecer de calorías, pero un par de Lipo-Ds y ciruelas secas era suficiente.

De alguna manera se las arreglo con la combinación de 2 ponches y ácido cítrico.

"Tendré que limpiar el tatami más tarde..." Bueno, ¡continuemos!"

Kazura gritó para levantar su espíritu de lucha mientras tiraba de la carreta cargado con 150 kg y cruzó el umbral hacia el otro mundo.

"Ooh, esto es una carretera para ti. Es ligero".

Kazura tiró de la carretera a través del pasillo pavimentado con piedra y continuo lentamente, iluminando el camino con la luz de la linterna.

En la arboleda hubo algunos pequeños problemas con las raíces de los árboles, pero gracias a la carreta que tenía una carga máxima de varios cientos de kilos, pudo pasar sin problemas.

Mientras tiraba de la carreta hacia la casa de Valletta durante 5 minutos, alguien se acercó corriendo desde la casa.

"Eh, Valletta-san, ¿aún estás despierta?"

"¡Kazura-san! ¿Podría ser?... Has vuelto... ¿y ese equipaje!?"

Valletta abrió los ojos sorprendida al ver la gran cantidad de carga que habia en la carreta.

"Traje comida y medicinas de mi país. Estaría agradecido si lo tomaras sin preguntar".

Pensó en contarle todo sobre su venida a este mundo, pero aunque le dijera que venía de otro mundo, probablemente no le creería.

Además, si lo piensas bien, es una historia bastante extraña para que haya un lugar donde puedas ir a Japón y regresar a sólo 5 minutos del pueblo, y sin embargo nadie en el pueblo sabe de su existencia.

Si ese pasadizo de piedra fuera una especie de tierra sagrada, sería preocupante si se supiera de alguna manera.

"Kazura-san...." ¿podrías ser Gre...?"

"¿Eh?"

"¡Ah, no, no es nada! Hay tanta comida y medicinas, muchas gracias ".

Por alguna razón, Valletta se puso nerviosa. Entonces agradeció a Kazura y se deslizó bajo el manillar para ayudarle a tirar de la carreta.

Se preguntaba qué iba a decir, pero en cualquier caso, estaba agradecido de que no le preguntara demasiado.

Luego, jaló la carreta junto con Valletta a su casa durante unos 5 minutos, pero parecía que ella estaba muy pensativa y no dijo ni una palabra.

"Aah, me duele la espalda..." Tengo calambres musculares ".

Después de llevar la carga del carro a la residencia de Valletta, Kazura se frotó la espalda con la mano.

Aunque Valletta no parecía muy desnutrida, no quería que llevara cosas pesadas, Kazura trajo el arroz de 100 kg y Lipo-d por su cuenta.

"Lo siento, no tengo mucha fuerza..."

Mirando a Kazura, Valletta se disculpó.

"Ah, no, no, no te preocupes por eso. En vez de eso, ya es de noche, ¿qué hacemos? ¿Deberíamos llevar la medicina a las demás personas?"

"Sí, estoy seguro de que todos están sufriendo, así que quiero dárselos lo antes posible".

"Es cierto", dijo Kazura, accediendo a lo que ella dijo, entonces agarro la bolsa de viaje que estaba en el carretera y lo puso sobre su hombro.

Esperando esto, él ya lo había llenado con Lipo-D, leche en polvo y también biberones.

"Muy bien, vamos".

"De acuerdo".

Encendiendo la linterna, los dos caminaron por el pueblo con pasos rápidos.

"Ten esto y bebelo. Esta es una medicina mágica, tu enfermedad pronto se curará ".

"E...en serio… "Gracias"

"¿Eh? No, no es nada..."

Cuando llegaron a la casa de cada uno de los aldeanos, rápidamente sacaron el Lipo-D e hicieron que los aldeanos lo bebieran.

Valletta les dio el Lipo-D para beber, por alguna razón confiaba plenamente en ella, pero Kazura todavía no estaba convencido y se sentía un poco nervioso.

"¿Qué estás diciendo? Es la verdad, ¿no? Ven, vamos a la siguiente casa".

Aun teniendo una discusión como esa, rápidamente fueron a la casa siguiente.

Después de todo, hay 50 aldeanos que estaban enfermos en total.

Visitar cada casa llevaría bastante tiempo.

"Ah, así es, ya que había bebés que no podían conseguir la leche de su madre, tengo algo para sustituirlo. Tendremos que apresurarnos".

"¡Eeh!? ¿De verdad? Entonces, lo siento por los enfermos, pero prioricemos a los bebés ".


Para cuando terminaron de hacer sus rondas a cada casa como esta, el sol ya estaba mirando por detrás de las montañas.



----------------------------------------------------------------


Capítulo anteriorÍndice | Próximo Capítulo

Comentarios