Tengo una Mansión en el mundo Post-Apocalíptico - Capitulo 1

Una gota de sudor frío goteó por su frente, mientras Jiang Chen miraba fijamente al enorme par de pechos que tenía delante. Tenían al menos talla 36D.

Debajo de sus cejas había un par de ojos de mirada valiente, una nariz hermosa y una boca delicada. Sin embargo, su expresión maliciosa ciertamente manchó su belleza. Una pistola negra y un látigo de aspecto perverso, estaban en sus manos.

Si el entorno estuviera decorado con algunos objetos más sexualmente sugestivos, cada hombre en el mundo fantasearía sobre lo que podría suceder a continuación.

Fantasea mis a*s! **[No se que quería decir]**.

El corazón de Jiang Chen se hinchó de arrepentimiento y miedo. No sentía ningún tipo de placer ni consideraba la posibilidad de excitarse.

De repente sus pantalones se sintieron apretados. Debe estar delirando ahora mismo. [De ninguna manera soy masoquista.]

Sabía que no tenía fetiches raros. Así que cualquier reacción física sería un accidente en esta situación desesperada.

"¿Nombre?" Preguntó la chica tetona. Llevaba una chaqueta de cuero negro, con un par de pantalones vaqueros que ha empezado a desvanecerse después de demasiados lavados. Sacudió su cabello, al pisar con fuerza el brazo de la silla..

"Jiang Chen..." Tragó, mientras respondía con sinceridad. Como hombre civilizado, nunca ha visto a una chica tan bárbara.

La chica levantó las cejas. "¿Qué nombre tan femenino?"

[¿Por qué no le preguntas a mi madre? ¡Maldita sea!]. Por supuesto, sólo podía decir eso en su cabeza. Temía que en el momento en que abriera la boca, una bala le haría un nuevo agujero en la frente.

Sí, esta chica guapa llevaba una pistola encima, lo que hacía que la atmósfera no fuera ni remotamente romántica.

"Nací en la mañana, de ahí el nombre mañana (Cheng) en mi nombre", murmuró Jiang Chen. El nombre no era femenino de ninguna manera. Sin embargo, el hecho de que se viera muy delicado no contribuyó a su causa. Incluso si tuviera un nombre masculino, el contraste sería aún más extraño.

"No te salgas del tema". La chica azotó el látigo en el sofá junto a él. El fuerte crujido del sonido asustó tanto a Jiang Chen, que se acurrucó en la silla. "No estoy interesado en tu madre."

[Dios, fuiste tú quien preguntó.] Jiang Chen juró en su mente, mientras su cara palideció.

"Tienes el potencial para ser un chico guapo." la belleza sonrió, mientras ella se acercaba a él. Tocó la cara de Jiang Chen con el costado de su látigo. "Vas a contestar mis preguntas. Si te atreves a mentir, no me importa crear algunas cicatrices en tu encantadora cara".

La cara de Jiang Chen se puso roja cuando intentó contener su grito. [¿Por qué me siento tan violado?]

"¿De dónde eres?" La chica interrogó mientras lo miraba directamente.

"Soy del norte". Jiang Chen respondió con una mentira. Por supuesto, nunca creyó que la chica pudiera ver a través de él. [¿Wang Hai City? ¿Aquí está la ciudad de Wang Hai? ¿Este lugar desierto?]

"Esta lata de cola, ¿dónde la encontraste?" La pronunciación de la chica era extraña como si nunca antes hubiera oído a alguien decir Coca-Cola.

Jiang Chen sintió la voz de la niña transformarse a medida que su respiración crecía rápidamente. El tono estaba lleno de una intensa lujuria, o codicia?

"Coca-Cola... es un tipo de refresco."

"¡No mierda! Sé que es un refresco. Te estoy preguntando de dónde es." La chica se tragó la coca. Tan pronto como terminó, exhaló aliviada. Luego tiró la lata al suelo, y azotó su látigo en el pobre sofá una vez más..

Jiang Chen miró directamente a la pistola de aspecto extraño apuntando directamente a su frente.

Una gota de sudor goteó por su cara. Mantenía el aliento mientras trataba de mantener la calma. "No puedo explicar eso."

"¿Quieres morir?"

"¿Es así como tratas a alguien que acaba de salvarte la vida?" Con una repentina ráfaga de coraje, contestó.

Después de un breve momento de silencio, suspiró lentamente. Ella guardó el arma y tiró el látigo al suelo. "Bien, yo crucé la línea". A pesar de admitir su culpa, no tenía intención de dejar ir a Jiang Chen.

[Dado que sólo azotó el sofá, probablemente no tenga malas intenciones después de todo.] Jiang Chen pensó en su cabeza.

"Confía en mí. No tengo intenciones dañinas", dijo. Sin embargo, Jiang Chen no estaba seguro de cuánto tiempo duraría su conciencia, así que siguió inventando historias.

"¿Sin intenciones dañinas?"

"¿Como que te salvé del hambre? Si te dijera algo hoy, haría nuestras vidas más complicadas de lo necesario" Jiang Chen continuó respondiendo con un tono reservado. Sus palabras dejaron mucho a la imaginación.

"Ja, ja," la chica forzó una risa descuidada. Pero la incertidumbre en sus ojos era claramente evidente.

"¡Quizás podamos asociarnos! Acabo de llegar y... ¿cómo puedo explicar esto? Todo aquí es terrible. Necesito un guía, y puedo pagarte generosamente por ello". El propuso una oferta con un indicio atrayente en su voz. Estaba usando el palo y la estrategia de la zanahoria.

"Oh? ¿Eres de la Alianza del Norte?" Preguntó la niña con las cejas levantadas.

En este páramo, si hay alguna señal de ley y orden, debe ser la alianza lejana en la tundra del norte. No fueron blanco de la destrucción nuclear, ni hubo brotes de enfermedades infecciosas. Por lo tanto, el orden permaneció en la tierra lejana.

Sin embargo, el orden era un término relativo; carecían de verdadera justicia porque la esclavitud, la corrupción y la guerra civil todavía existían en la tierra. Sólo el aumento de la producción de alimentos hizo que la zona fuera un poco más atractiva. En general, no fue mejor que la anárquica ciudad de Wang Hai.

"No, sólo vengo de un lugar relativamente rico. Hmm, y estoy coleccionando algunos recursos útiles para alguien. Al mismo tiempo, los excedentes de productos son desechados - como la lata de refresco que acabas de terminar, o las tres latas de comida que devoraste limpiamente." Jiang Chen no continuó con el disfraz como miembro de la Alianza del Norte. ¿Y si se diera cuenta de que estaba mintiendo después de todo?

La mejor idea ahora mismo era decir que venía de un lugar lejano. Un lugar que nadie había visitado antes.

La niña se sonrojó al oír las palabras "devoró limpio" y se dio cuenta de que su etiqueta en ese momento no debía ser la mejor. Miró fijamente a Jian Cheng con una mirada feroz. Jian Cheng se rió cuando descartó la idea. Sabía que la negociación había sido exitosa.

"No sé qué quieren en esta ciudad. Todos los supermercados, almacenes y hasta refrigeradores son allanados limpiamente. No hay manera de que puedas encontrar ni siquiera un pedazo de pan".

"Mi bella dama, ¿cómo te llamas?" Dijo Jiang Chen, sacudiendo la cabeza.

"Sun Jiao", respondió ella, mientras volvía a levantar las cejas. Con una sonrisa maliciosa en su cara, dijo: "Déjeme aclarar esto, si la asociación implica algo extraño,, podría volarte la cabeza".

"No se preocupe, señorita." Jiang Chen suspiró. No había forma de que se acostara con una chica que pudiera matarlo en cualquier momento. "Sólo necesito un guía experimentado y, ¿crees que me falta comida?"

"Entonces, ¿qué estás buscando exactamente? ¿Podría ser... para esclavos?" Sun Jiao se detuvo un segundo antes de mirar maliciosamente a Jiang Chen.

Por supuesto, si él tenía suficiente comida, entonces debe tener granjas o plantaciones, e instalaciones de producción. El primer instinto de Sun Jiao fue que este tipo podría ser un traficante de esclavos. Los esclavos eran la mejor fuerza de trabajo en el páramo y el comercio de esclavos se consideraba la norma.. Sin embargo, Sun Jiao odiaba profundamente la trata de esclavos porque un comerciante de esclavos secuestró a su hermana. Estaría bien que la vendieran a una fábrica, pero si la vendieran a la prostitución o incluso a los caníbales, sería una completa pesadilla.

"No, no, no, no. Esto es un completo malentendido", explicó Jiang Chen. "No necesito esclavos. Necesito tecnología."

"¿Tecnología?" Sun Jiao parecía confundida.

"Sí, tecnología. Al igual que la pistola láser que sostienes y la computadora en tu brazo. Mientras tengamos esas cosas, no podemos producirlas nosotros mismos. Por lo tanto, decidimos venir a esta ciudad desierta para encontrar algo de vieja tecnología".

"¿Estas cosas?" La pregunta de Jiang Chen causó una mezcla de confusión y sospecha. "¿Estas cosas son difíciles de hacer? En la aldea de Liu Ding mucha gente puede armar esto".

[Maldita sea,] Jiang Chen juró en su mente, pero permaneció tranquilo.

"Eso fue sólo un ejemplo. Nuestra tecnología en la producción y transporte de alimentos es altamente avanzada, pero nuestra tecnología en general es bastante débil. Por eso estoy aquí". Explicó, impresionado por su improvisación, ya que era mucho mejor de lo que pensaba.

Él notó que mientras que este mundo había hecho previamente avances tecnológicos significativos en el pasado, la civilización estaba en ruinas completas después de la guerra nuclear. Especialmente desde que las infecciones estallaron a través de la tierra, fue un milagro que la humanidad todavía existía.

El estado de este páramo después de la lluvia radiactiva era bastante extraño. Los coches levitados altamente avanzados existían simultáneamente con los vehículos de motor de combustión interna. Mientras que alguna tecnología avanzada fue preservada, la civilización indudablemente retrocedió.

"Lo que sea". Sun Jiao se encogió de hombros. Con interés en su voz, abrió la boca. "Ahora, hablemos de mi compensación."

"¿Como quieres que te pague?", preguntó Jian Chen. No estaba seguro de cuál era la moneda en este mundo.

"Batería tipo C, comida y cristales están todos bien. Aunque personalmente, prefiero la comida". Sun Jiao respondió. Entonces con los ojos llenos de deseo, ella preguntó:"¿Tienes más pollo al curry?"

"Te lo comiste todo". Jiang Chen suspiró con una falsa mirada destrozada. Nunca antes había visto pilas o cristales. Así que sin duda, la comida sería la mejor opción.

"Oh, lo siento", dijo Sun Jiao con un tono incómodo. De repente, volvió a su habitual carácter malicioso y se puso en el reposabrazos. Entonces ella regateó,"el salario será de diez latas de comida por mes. ¡Tú también eres responsable de mis comidas!"

"¡Trato hecho!"

La respuesta directa de Jiang Chen hizo culpable a Sun Jiao de su demanda poco razonable. Aunque en este páramo sólo los tontos tenían conciencia, la conciencia siempre existía dentro del corazón de la gente.

La crueldad era sólo una respuesta protectora para sobrevivir.

"Seré responsable de su seguridad." Sun Jiao añadió que la culpa la abrumaba.

[No Mierda! Si yo muero, ¿quién te pagará?] Jiang Chen respondió brutalmente en su cabeza. La indemnización no era nada para él, pero le costaría unos cien dólares.

"Ok, mi hermosa guardaespaldas, ¿puedes desatarme ahora?" La crisis fue finalmente aliviada cuando Jiang Chen finalmente suspiró. Sus extremidades casi pierden todo sentido de la sensación. Sun Jiao, casualmente, sacó una daga y cortó la cuerda.

Jiang Chen se movió un poco mientras miraba a Sun Jiao con una mirada triste. Entonces, fue a recoger su mochila vacía.

Sun Jiao forzó una sonrisa incómoda y fingió que nunca revisó su bolso.

"¿Qué sigue? ¿Salir de aquí?"

"¿Salir? ¿Por qué? Este será nuestro lugar de reunión temporal".

Fuera de la ventana, la mega metrópolis ya perdió su vitalidad. Las calles una vez abarrotadas estaban ahora vacías, sin un alma a la vista. La interminable cantidad de zombis reemplazó a lo que una vez fue una ciudad vibrante. El aullido y grito ocasional de criaturas desconocidas también atravesó la ciudad muerta. Armas de fuego disparadas en la distancia no tan lejana, mezcladas con ruidos apenas audibles. En la ciudad impregnada de muerte, batallas familiares ocurrían todos los días. Zombis contra humanos, humanos contra humanos…

A través de la sucia ventana manchada, Jiang Chen vio el peligro, la muerte y la oportunidad del oro por todas partes.



----------------------------------------------------------------


Índice | Próximo Capítulo

Comentarios