Tengo una Mansión en el mundo Post-Apocalíptico - Capitulo 2

El universo existía como un multiverso.

Un ala de mariposa en la selva amazónica puede haber causado el tornado en Texas EE. UU.. El efecto mariposa podría exagerar cualquier pequeño cambio en el infinito. Podría alterar el camino del futuro.

Por lo tanto, la comprensión del futuro es extremadamente incierta y relativa.

Jiang Chen, varón, 23 años. Estudiante de pregrado. Pasó algún tiempo después de su graduación como vendedor asociado en una tienda de ropa, pero desde entonces ha sido despedido. La creciente presión financiera le obligó a tomar una decisión difícil: buscar otro trabajo en la ciudad de Wang Hai o regresar a su ciudad natal.

En su opinión, no quería darse por vencido tan fácilmente. Vivir en una gran metrópolis como Wang Hai era su sueño desde que era niño, y era también lo que sus padres esperaban. Para alguien que aún no había experimentado el mundo, estaba ansioso por explorar lo que el mundo tenía para ofrecer.

Sin embargo, sabía que el viaje sería difícil. Se emborrachó. Era la primera vez desde la graduación que bebía solo hasta que se desmayó. Después de que él dejó salir toda su frustración y tristeza, el mareo golpeó su cabeza, y se volvió inmediatamente inconsciente. Un objeto metálico desconocido golpeó directamente su brazo y se fusionó con él. Desapareció tan rápido como ha aparecido. Era casi como si nunca hubiera existido.

Entonces, descubrió una habilidad peculiar - el tiempo y el viaje dimensional. Por supuesto, le llevó varios meses antes de que se diera cuenta.

El extraño diseño rodeaba su muñeca derecha como un reloj. Si uno lo examinaba cuidadosamente, el brazalete tenía la forma de un tatuaje de aspecto extraño.

Entonces obviamente algo estaba mal porque nunca se había hecho un tatuaje. No sabía por qué se había convertido en el elegido. Sin embargo, comprendió en ese momento, esta era la oportunidad de su vida.

¿Viajar en el tiempo? ¿Viaje dimensional? No tenía suficiente conocimiento para entender estos extraños fenómenos. Pero una vez fue golpeado por la electricidad y se sintió completamente bien. Fue entonces cuando descubrió que la barra vacía del tatuaje se llenaba después de absorber unos 100 voltajes de energía. Entonces, cumplió con los requisitos para realizar un "viaje multiverso".

El Viaje Multiverso en sí mismo costó la mitad de la energía. Por lo tanto, el llenado completo de 100 voltajes de electricidad permitiría un viaje redondo a través del tiempo y las dimensiones a un costo de alrededor de 50 dólares. Fue muy económico. El tatuaje no sólo tenía la capacidad de viajar, sino que también contenía una dimensión alternativa que podía visitar en cualquier momento. Por lo tanto, era una dimensión de almacenamiento de aproximadamente un metro cuadrado de tamaño de un cubo.

Pero debido a que costó energía almacenar y recuperar artículos, Jiang Chen prefirió usar una mochila para guardar los artículos. Si no tuviera cuidado y perdiera los medios para cargar la energía en el mundo apocalíptico, entonces no había forma de volver a casa.

Jiang Chen tenía la sensación de que el almacenamiento de energía podía ser mejorado, incluyendo la dimensión de almacenamiento. La funcionalidad definitivamente también podría mejorarse. No entendía cómo en este momento.

Cargar la energía era sencillo. Jiang Chen sólo necesitaba meter el dedo en un enchufe eléctrico. Aunque esto no era estéticamente agradable de ninguna manera, era perfecto para hacer el trabajo. ¿Cómo se dio cuenta? Como se mencionó antes, fue completamente accidental.

La primera vez que viajó en el tiempo, se encontró en una residencia abandonada. La cama cubierta de polvo junto con los muebles corroídos deletreaban la puntualidad del lugar. Revisó su entorno mientras comenzaba a examinar esta casa tan antigua. Con la información de una cinta de almacenamiento medio rota y periódicos viejos tirados por ahí, él ganó un poco de comprensión parcial de este mundo.

Este mundo era un universo paralelo similar a la tierra. Sin embargo, la tecnología era claramente mucho más avanzada. Edificios de gran altura cubrían el paisaje, pero no había rastros de civilización alguna. Zombis y mutantes ocuparon las calles que una vez fueron transitadas. Jiang Chen no se atrevió a salir sin un arma.

La época era el año 2190; el lugar aún era Wai Hai City. Sin embargo, la diferencia entre los dos períodos de tiempo era la noche y el día.

El año 2150, el calentamiento global se intensificó. La extracción excesiva causó escasez de todo tipo de recursos. Surgió una crisis económica.

El año 2164, una crisis política en Polonia desencadenó una guerra entre Europa y China. El ejército rojo comenzó a invadir hacia el oeste. La política global, como resultado, se encontraba en un período tenso. Cabe mencionar que en este universo paralelo, la URSS no se disolvió en 1991, por lo que la política global se dividió en tres organizaciones. Primero, alianzas lideradas por Estados Unidos conocidas como NATO, una Europa soviética conocida como CCCP, y por último, los chinos formaron el PCA con los países del sudeste asiático. El resto de las fuerzas se mantuvieron independientes.

El año 2171, la tensión en Europa se intensificó a medida que el CCCP declaraba la guerra al PCA. Ambas partes acusaron a los demás de iniciar la guerra que causó el inicio de la tercera guerra mundial.

En el mismo invierno, China y Japón lanzaron una guerra naval sobre el conflicto en el Mar del Sur de China. La NATO y la CCCP declararon su cooperación debido a que los incendios se extendieron por Asia. Ese año, Mongolia experimentó una crisis política que provocó una nueva escalada entre el CCCP y el PCA, con ambos bandos acumulando un tremendo poder de fuego en las fronteras.

El año 2172, el primer arma nuclear fue detonada por el CCCP en París, que oficialmente trajo la tercera guerra mundial en una guerra nuclear táctica.

En el año 2173, esta guerra moderna se encontraba en un punto muerto sorprendente. El mundo entero experimentó una lluvia radiactiva nuclear, ya que lo habitable, sin duda, fue destruido de manera significativa. El invierno nuclear cubrió el 80% de la tierra con nieve. Nadie pensó que una causa tan irónica acabaría con el calentamiento global. Refugiados, hambre, enfermedades eran todos síntomas de esta guerra moderna. Sólo tomó dos años destruir a la humanidad por completo. Las pérdidas económicas totales superaron con creces las pérdidas combinadas de las anteriores guerras mundiales.

Debido a esto, la paz llegó sin una victoria decisiva para ambas partes. Todos sabían que si la guerra continuaba, nadie sobreviviría.

Año Nuevo 2174, se negoció y promulgó un tratado de paz. Se estableció el "Programa de Revitalización del Hábitat" para eliminar la lluvia radiactiva nuclear. Todas las naciones participaron en la financiación del programa.

En el otoño del año 2174, las Naciones Unidas anunciaron el aborto del "Programa de Revitalización del Hábitat", a medida que las células usadas para remover desechos nucleares experimentaron mutaciones incontroladas. Al mismo tiempo, debido al ataque de militantes desconocidos, las células mutadas comenzaron a propagarse hacia las grandes ciudades. Los humanos infectados se convirtieron en zombis, cuando la civilización humana entró en un apocalipsis biológico. La ley y el orden que una vez gobernaron la civilización, se hicieron añicos en días.

En el año 2176, las Naciones Unidas enviaron seis naves de exploración partieron hacia Kepler B en Alpha Centauri. Estas naves contenían la última esperanza para la civilización. Estas naves estaban destinadas a plantar una semilla en el universo, con la esperanza de encontrar un nuevo mundo. Sin embargo, esto era completamente irrelevante para los humanos que aún luchaban en el suelo.

En el mismo año, las Naciones Unidas fueron disueltas.

La información contenida en el periódico sólo duró hasta el año 2176. El resto de las noticias procedían de un antiguo diario. El reloj electrónico que todavía funcionaba, marcaba la hora era junio de 2190. Por coincidencia, el mundo en el que vivía también era junio. Pero dentro de esta línea temporal, la civilización se destruyó a sí misma en sólo cinco años.

Después de hacer una breve parada, Jian Cheng decidió volver al mundo moderno. Había demasiados peligros desconocidos que no sería prudente continuar. Primero debe estar completamente preparado.

Después de haber descansado durante dos días, compró una caja de comida enlatada, una caja de salchichas y una caja de fideos instantáneos. Aunque no pensó en quedarse a pasar la noche en el lugar peligroso, trajo tres días de comida, sólo para estar seguros.

Los zombis durante el día parecían haber perdido la mayoría de sus poderes. Eso facilitó la exploración en esa área, mientras Jian Cheng cuidadosamente caminaba en medio de la calle. Evitó el área concentrada con zombis antes de encontrar una mansión.

La pared alta y la puerta de hierro la hicieron parecer muy segura. La hierba amarilla en el suelo hizo que el lugar pareciera bastante anticuado. Las esculturas de mármol de la puerta ya no eran reconocibles por la corrosión de la lluvia ácida. Era evidente que el mundo estaba lleno de contaminación.

¿Por qué eligió este lugar en particular? La respuesta era bastante obvia. La mansión de aspecto rico contendría algunos objetos valiosos. Para su sorpresa, no encontró nada valioso, pero encontró a una chica que estaba casi muerta de hambre.

Tal vez fue por la belleza de la muchacha que le hizo bajar la guardia, o por su experiencia del mundo civilizado que le hizo no pensar en el posible peligro. Cuando vio la desesperación en los ojos de la chica, ella parecía tan impotente. Sacó una botella de agua de su bolsa y le dio de beber el agua lentamente.

[Salvar a la chica es la prioridad más importante porque quizás se case conmigo al final?]

Inmediatamente, Jiang Chen sacó el pollo curry de su bolsa. Después de que la chica oliera el aroma de la lata, los mismos ojos debiluchos miraron a Jiang Chen lleno de desesperación. Él mismo era virgen, por lo que no había forma de resistirse a la seducción, especialmente cuando una bella muchacha lo miraba fijamente con sus ojos llorosos. Sintió una ola de alegría tanto espiritual como física. Así que sacó su cuchara con buen corazón y comenzó a alimentar a la niña con un cuerpo impecable.

Después... bueno, no hubo nada después.

Jiang Chen lamentó profundamente su decisión. La acción de la chica definió con precisión la historia del granjero y la serpiente.

Después de pasar por un par de trozos de pan y un pollo al curry enlatado, la chica sacó la pistola sin dudarlo. Presionó el arma contra la frente de Jiang Chen mientras Jiang Chen equedó en shock. Entonces lo ató hábilmente a la silla, mientras interrogó a Jiang Chen con lo que una vez perteneció al antiguo dueño de la mansión, el látigo.

Ahora, Jiang Chen se dio cuenta de lo que significaba llevar una bolsa llena de comida. Tuvo la suerte de conocer a Sun Jiao, que aún tenía algo de conciencia. Si en su lugar se hubiera encontrado con caníbales o traficantes de esclavos, probablemente habría acabado como alimento o producto.

Por supuesto, Jiang Chen siempre podía activar el tatuaje y viajar de vuelta, pero eso significaba que su mayor secreto quedaría al descubierto. Si esta chica "acampaba en el campamento", entonces podría enfrentar aún más peligro.

No quería renunciar a esta "tierra del tesoro".

Además, se tardara un tiempo en activar la función de viaje en el tiempo. Si la chica se daba cuenta de que algo iba mal, no había garantía de que no apretara el gatillo. No quería arriesgarse. Lo bueno fue que pudieron llegar a un acuerdo.

"¿Cómo transportaría los suministros aquí?" Sun Jiao interrogó con confusión en su voz mientras reforzaba la defensa externa de la mansión.

"Por supuesto que mis socios tienen formas de hacerlo, no tienes que preocuparte por eso." Jiang Chen continuó mintiendo.

La mansión tenía bastante dinero en efectivo, pero el valor del dinero en efectivo en este mundo era drásticamente diferente comparado con el mundo original. Jiang Chen quería buscar oro y otros objetos de valor, pero era evidente que el dueño anterior no guardaba ninguno en casa.

El cuadro en la pared puede ser bastante caro, pero por supuesto, estos artistas no existían en el mundo al que pertenece Jiang Chen. Así que estas pinturas no valdrían nada. La mansión, sin embargo, contenía algunos componentes electrónicos muy avanzados como un televisor holográfico y equipo de cocina automática. Pero pronto se dio cuenta de que nada de eso funcionaba correctamente, así que Sun Jiao se apresuró a responder a su confusión.

"Oh, estas cosas..." Después de la explosión nuclear, la mayoría de la electrónica dejó de funcionar. Pero algunas partes fueron bastante útiles y valiosas para los sobrevivientes.

Jiang Chen suspiró mientras renunciaba al plan de vender estos aparatos electrónicos en el mundo moderno.

Sin embargo, dado que estos equipos existían antes, debe haber alguien que pueda volver a fabricarlos. Jiang Chen sabía que si comerciaba con comida, habría muchos "genios" que estarían dispuestos a trabajar para él. En este mundo apocalíptico, estas habilidades no valían casi nada.

Para esos tecnólogos, si no se trataba de un conocimiento de armamento militar de alto nivel, su vida no era diferente a la de alguien que vivía en la depresión.

Sun Jiao no sabía lo que Jiang Chen vio en esta mansión. Sin embargo, dado que su empleador dijo que había que trabajar, ella no se negó.

"Déjame ser honesto aquí; no tiene mucho valor reforzar esta estructura. Si no hacemos mucho ruido, esos zombis sin cerebro no encontrarán su camino aquí. El área también está libre de poderosos mutantes. Esto es un completo desperdicio de…"

"Basta, no estoy previniendo a los zombis. Sé que si no molesto esas cosas asquerosas, no se esforzarán por molestarme. Estoy previniendo a los intrusos porque estoy bastante seguro de que no quieres que te corten la garganta mientras duermes". Él divagó mientras daba Sun Jiao a mirada dura.

"Ok jefe." Sun Jiao giró los ojos mientras clavaba el último clavo en el bosque. Ella quería argumentar que nadie se molestaría en entrar en estos edificios porque obviamente han sido saqueados.

En cuanto a por qué está aquí, ese era su secreto.

"¿Tienes el mapa de este lugar?" Jiang Chen cruzó las piernas mientras se sentaba en el sofá de moho. No sentía la más mínima culpa por hacer que una chica trabajara tan duro. Ciertamente no fue la experiencia más agradable tener un arma apuntando a su cabeza.

Sun Jiao tenía experiencia en este tipo de trabajo. Rápidamente reforzó la mansión con cualquier material que encontró.

"¿Cuál es tu EP? Puedo enviártelo directamente".

"¿EP?" Jiang Chen estaba confundido.

"Es esta cosa." Sun Jiao apuntó a la computadora de su brazo. Sonrió como si hubiera oído un chiste. "¿No tienes uno?"

"... Puedo comprar uno," Jiang Chen forzó una sonrisa. Se sintió incivilizado frente a esta chica.

"Es difícil imaginar que tengas el valor de explorar la ciudad sin un EP. ¿No tienes miedo del nivel de radiación?" Sun Jiao suspiró mientras sacaba de su mochila lo que parecía un gran reloj electrónico. Se lo arrojó a Jiang Chen. "Pruébalo".

"Parece apropiado... ¿dónde lo conseguiste??" Jiang Chen jugó con el EP. Le sorprendió el avance tecnológico de este mundo, ya que el EP era tan ligero como una pluma. La pantalla de cristal mostraba las estadísticas biológicas de Jiang Chen. Parecía ser un dispositivo de monitoreo de salud.

"Lo encontré en el cuerpo de un tipo desafortunado." Sun Jiao sonrió. La sonrisa era ciertamente encantadora, pero un escalofrío cayó por la columna vertebral de Jiang Chen como si acabara de ver al diablo.

Usuario: Jiang Chen
Fuerza muscular: 12
Fuerza ósea: 10
Reflejo: 11
Fuerza de la célula cerebral: 14
Nivel de radiación: 11 (Seguro)
Estado irregular: Ninguna

El sudor frío apareció en su frente al ver el nivel de radiación. Casi olvidó que la radiación saturó el mundo de arriba a abajo. No tenía claro lo que significaba un nivel de radiación de 11, pero sabía que antes de venir aquí, no había forma de que pudiera haber estado expuesto a la radiación.

"Ninguna de tus habilidades excede los 20... Vamos, ¿eres hombre?" Sun Jiao miró a Jiang Chen con una expresión arrogante.

"¿Quieres intentarlo?" Jiang Chen respondió con voz furiosa.

"Estoy aquí mismo, ¿por qué no lo intentas?" Sun Jiao volvió a pisar el reposabrazos del sofá, con ojos llenos de desafío.

[No había manera de dejar pasar esto. No, es mejor mantener la calma.]

Jiang Chen admitió la derrota rápidamente. No había forma de que pudiera vencer a esta chica "bárbara". Incluso si la pequeña posibilidad de que se convirtiera en una realidad se conectaran, él tenía que impedir que la chica le mordiera la polla. Estaba seguro de que ella lo haría, si tuviera la oportunidad.

Para este tipo de acciones divertidas, sería más apropiado hacerlo en el mundo moderno. Si él tuviera el dinero, las chicas lo seguirían.

Sin ninguna razón aparente, una persona apareció en la cabeza de Jiang Chen. Una chica que lo despidió y le hizo perder su fuente de ingresos. La chica que hizo miserable su vida en Wai Hai City. La chica que siempre tenía una cara de perra y una actitud terrible.

"¿Qué ha pasado, mi pequeño jefe, por qué estás tan callado de repente?" Sun Jiao enfatizó la palabra un poco mientras ella lo miraba burlándose de él.

"Nada. Acabo de recordar algo del pasado".

Sun Jiao, sorprendida por la voz calmada que contestó, sintió un escalofrío correr por su columna vertebral. Aunque no le temía al tipo que ni siquiera llegó a los 20 años en ningún aspecto del combate, sus años de instinto de lucha rara vez mentía.

Sun Jiao era lista para guardar su silencio. No había razón para ofender la comida gratis. La vida sin la necesidad de preocuparse por la comida era algo que Sun Jiao nunca imaginó. Ese pollo al curry estuvo increíblemente delicioso. En este páramo, sería afortunado tener un solo pedazo de pan. La mayoría de la gente de aquí vivía de los suministros de nutrientes. Algo que nunca te llenó, pero te mantuvo vivo. Además, el jefe inmaduro parecía una persona genuina.

No se confunda, la palabra persona genuina tenía una connotación adversa en el páramo. Sin embargo, para su sorpresa, ella preferiría pasar tiempo con "Mr. Good Man" que con la personas normales de la tierra baldía. Al menos no tenía que preocuparse por despertarse y darse cuenta de que estaba atada.

Pensó en ello, y con su labio ligeramente agrietado, soltó una risa pequeña pero encantadora.

"Señorita, ¿ podrías no reírte tan maliciosamente?" No sabía por qué, aunque su sonrisa era hermosa, hacía temblar a Jiang Chen.

"¿Lo hice? ¿No crees que soy muy atractiva?"

"Respondo que sí, o que no...", murmuró Jiang Chen mientras miraba fijamente a la hermosa cara.


----------------------------------------------------------------


Capítulo anteriorÍndice | Próximo Capítulo

Comentarios